El Gran Director Divino – Templos Y Piramides De La Luz Translation by Connie Martinez

Alianza Gracia Elemental-El Gran Director Divino-Las Nuevas Reuniones, y Los Nuevos Santuarios Narayana Alegria Akasha y Templos (piramides) de la Luz – Peter Melchizedek – 19 de Julio, 2016.

aumahlogohand3

Padre Divino, Amada Madre y Vida, deseo recibir una mayor conciencia de donde se encuentra en este momento el Projecto Gracia Elemental, en terminos de progreso dentro del plan divino de dios, y la participacion de esas queridas almas que hasta la fecha ofrecieron su apoyo y dedicacion, no necesariamente dentro del grupo que tenemos, llamado Conversaciones Alianza Narayana Gracia Elemental.  Puedo pedir  al amado Gran Director Divino que venga ahora a iluminarme para propositos de este intercambio, ya que he estado sintiendo su presencia en los ultimos dias?  Mi humanidad es actualmente inconsiente de su papel divino y agradeceria cualquier cosa que desee compartir!

Soy el gran director divino y hoy vengo a ti querida alma y a todos aquellos  corazones amorosos que puedan llegar a leer estos discursos, pues ya es tiempo de que diga unas palabras, y rezo porque sean colocadas dentro de su corazon de corazones para la benevolencia de la humanidad, los elementales, divas y los anfitriones del reino angelical.

Ahora, permitanme llamar una vez mas a todos los miembros de la Alianza Gracia Elemental, pues es desde dentro de la fuerza y resonancia de la  combinacion de este campo, desde donde deseo dirigirme.  Y asi amado Pedro, mientras ahora te presiono con mi poder de dios y direccion, todos los miembros y circulos de amor y luz han llegado y ellos tambien estan abriendo su presencia de dios a ti y a todos los seres humanos que se han alineado a este projecto, asi como tambien a todos los que asi lo haran en un futuro.

Para mantener el alineamiento con el formato acordado a la fecha en relacion a los discursos, debo hablar ahora un poco de quien soy dentro del esquema general, para que ustedes queridas almas puedan tener una mayor conciencia de mi y mi servicio divino aqui en la tierra.

Mi nombre es Maestro Rakocsy pero se me ha dado el titulo de “El Gran Director Divino” en apreciacion y adoracion por el trabajo divino que hago por este mundo.  Yo soy el Manu de la Septima Raza Raiz esperando pronto entrar a la tierra dentro del area que ustedes llaman Sudamerica.  Puedo decir aqui que el trabajo de la Alianza Gracia Elemental es para mi imperativo que sea un triunfo pues sin este trabajo, yo tendria que posponer la entrada del Septimo Rayo Raiz.  Asi es que queridas almas, estoy profundamente comprometido en todos los aspectos para que esta alianza triunfe, no importa a que costo.

Mis cualidades son de Director Divino y Poder de Dios.  Resido sobre y dentro de los reinos internos de la tierra, dentro de la cueva de luz en las montanas del Himalaya en India.  Tambien tengo un lugar de residencia en Transilvania Rumania llamada la Mansion Rakocsy.  Ustedes debieron haber escuchado de esto a travez del amado San German, yo fui el maestro de San German al igual que del amado Jesus.  Es desde la Mansion Rakocsy que yo me involucro y desempeno mi divina mision para la libertad de Europa.  Pedro, no estas equivocado cuando dices que has estado sintiendo la presion de mi presencia cerca de ti, durante este tiempo en que el Reino Unido se separa de la Union Europea.  Esto no es accidente y es solo el principio de grandes cambios que son necesarios para poder desmantelar y disolver las estrangulantes cadenas en que se ha mantenido a la humanidad sin ser rescatada, dentro de estas areas del mundo durante demasiado tiempo.  Aquellos que se encuentran en el poder en este preciso momento, estan ahora elevando su desaprobamiento, y haran todo lo que puedan para prevenir tal disolucion como lo estan viendo en Francia y Turquia durante las pasadas 2 semanas.  Yo llamare por su asistencia en su debido momento, pero mientras tanto regresamos a lo que nos concierne en este momento!

Tambien soy conocido como el Dios Ganesha por los Hindues de este mundo, Senor del triunfo, Destructor de obstaculos, Dios de la educacion, conocimiento y riqueza.  Y soy uno de los directores que preside como el Primer Rayo sobre el Consejo de Directores Karmicos.  Y es de esto de lo que deseo hablar ahora, que introduce el tema a debatir el cual ustedes formalmente trajeron a discusion.

El reconocimiento de tus esfuerzos Pedro, de crear la Alianza Gracia Elemental  ha sido declarada por una gran jerarquia y seres de luz como un asombroso logro por si mismo.  Durante todo el proceso he escuchado intensamente cada una de las palabras compartidas, no solo por ti Pedro y otros miembros de esta Alianza, pero tambien por cada alma que ha tocado la esencia y resonancia de este libro de palabras y la pagina web que ha sido creada.  Ni siquiera tu Pedro, o ninguna otra persona que hasta ahorita haya abierto una pagina de este divino trabajo y amor en accion, puede apreciar la dinamica o la riqueza de informacion que le corresponde, ni ninguno de ustedes puede hasta este dia ni siquiera ligeramente imaginar la potencia contenida dentro de este plan que Dios, El, Ella misma ha iniciado a travez de ti Pedro, en nombre de toda la humanidad, los Elementos, Divas y el Reino de Anfitriones Angelicales.

Querias almas, lo que deseo decirles que penetrara su corazon en lo mas profundo de su ser, es que la vida del amor de la Madre y luz del Padre, ahora se esta anclando sobre la tierra como nunca antes en la historia de la tierra.  En verdad deseo que ustedes comprendan que esta vida de Dios es lo que palpita en sus corazones y es la misma luz que los ha traido a la Alianza Gracia Elemental y a este plan divino a trabajar sobre la tierra.  Es la vida que les ofrece su ascension hacia el cuerpo sagrado de luz de fuego blanco electronico de la presencia Yo Soy!  Es mis amados hermanos y hermanas la Consiencia Cristo, la Conciencia Melchizedek y mucho mas!  Es el fuego que estan sintiendo en su vientre que los ha hecho escalar y declarar a Dios y al Universo que quieren ayudar, que desean hacer y ser lo mejor que puedan ser ofreciendo todo su ser a esta divina mision.

De hecho, este projecto Alianza Gracia Elemental podra seer un libro de muchas palabras, pero son de muchas maneras superfluas, pero al mismo tiempo vital en su conocimiento, pues aquellos que estan listos seran despertados de un profundo sueno.  Queridos corazones, por todos los medios posibles lean y sigan cada palabra con su corazon y mente de dios y no su ego mental, siganlas y ubiquenlas dentro de su consiencia y codificaciones de ADN.  Poseen una alta resonancia con la verdad, que tienen el poder de cambiar su vida para siempre.  Pero si no sabes lo que lees o no entiendes el significado o terminologia, esto no es algo por lo que debes preocuparte.  Al igual que Pedro dijo al terminar el libro,  “Si alguna vez tuviera que volver a escribir el libro, lo haria con solo 13 palabras”: AMOR ES TODO LO QUE EXISTE, ESTA QUIETO Y CONOCE QUE SOY DIOS….Pero ese era el Yo Soy de Pedro hablandole.  Mientras tanto, mientras todos ustedes continuan trabajando hacia la integracion completa de su presencia Yo Soy, las palabras son necesarias para la comunicacion, entendimiento, conocimiento y despues total conocimiento.

Los grupos que se han discutido en las ultimas semanas y dias es un cambio vital que estamos apoyando altamente en este momento.  Y aun cuando ahora muchos estan considerando estas reuniones, existe mucho que aun necesita ser entendido, particularmente en lo relacionado con esos nuevos centros de radiacion y grupos dirijidos a alcanzar tales niveles de logro.  Si uno esta escogiendo alinearse con la Alianza Gracia Elemental y los Santuarios Narayana Alegria Akasha, al menos una persona dentro de cada grupo debe estar completamente versado en la comprension, conocimiento y experiencia de los procesos y procedimientos que se requieran para pasar a travez de los muy especificos anillos de la conciencia. Esto debe ser asi, antes de alcanzar dicha formacion del Consejo Cristo, quien despues estara completamente comprometido para trabajar sobre las propuestas que figuran en detalle a travez de los discursos de la Alianza Gracia Elemental.

Un DIa la humanidad se dara cuenta por si mismos de las bendiciones que aqui se les presentan, por la libertad que tales regalos les estan ofreciendo.  Asi el libro de palabras es la primera etapa que estas contribuciones a la comprension, conocimiento y experiencias, ofrecen.  Es compartiendo los procesos y procedimientos que se deben cumplir de acuerdo con la ley universal.  Asi queridos corazones, para aquellos que leen sin comprender o sin previas experiencias, o encuentros anteriores con este tipo de material, veanlo como  una experiencia de aprendisaje que se les ha ofrecido como parte de un nuevo emprendimiento que les espera a la vuelta de la esquina.  No! Por amor de dios, ahora que ustedes han sido atraidos hasta aqui y que la luz y la vida han sido encendidas en su vientre, lo pongan todo a un lado porque pienzan que no entienden.  Su mente humana tal vez no, pero creanme, su presencia Yo Soy lo sabe todo, y los ha traido hasta aqui para recordarles que ustedes tambien lo saben todo.  Su presencia Yo Soy encarno y ahora ustedes estan aqui para abrirse completamente a esa experiencia mucho mas de lo que ustedes pudieran imaginarse.

Este proceso queridos corazones es muy practico y mecanico, es sistematico y pragmatico en su aplicacion y procedimientos. Confien entonces y tengan fe que ustedes han sido atraidos aqui por una razon, y esa razon es el proposito por el que ustedes han venido aqui.  Su divino proposito, para hacer la diferencia a toda la vida sobre la Madre Gaia.  Tengan fe entonces en este amor en accion.  Les puedo decir a todos los que estan leyendo esto, si alguno es atraido hacia la Alianza Gracia Elemental y no responden de acuerdo a lo que su presencia Yo Soy decide para ustedes, bueno yo solo puedo decir que seria una desafortunada oportunidad perdida.  Si cualquier querida alma es dirijida a estos discursos y se alejan de ellos antes de tiempo, entonces ellos simplemente no estan escuchando la llamada de su presencia Yo Soy, y negaran la atraccion hacia ellos de una mayor intensa radiacion para todas las futuras actividades.  La vida no comete errores queridos amigos, es precisa, exacta, practica y matematica en su precision de amor en accion.

No malinterpreten lo que aqui estoy diciendo! La Alianza Gracia Elemental no es para todos y no todos los que son atraidos aqui seran parte de los centros de radiacion.  Todo esto se trata de empoderamiento propio y realizacion propia.  Todo esto es acerca de la reunion de la presencia Yo Soy dentro de sus vidas, de experiencias impersonalizadas de amor y luz en este mas auspiciado tiempo sobre la tierra.  Pra obtener empoderamiento propio uno solo necesita leer porciones pequenas de los discursos, tal vez un parrafo u oracion o incluso solo sostener el libro en sus manos.  Pero si estan en contacto y mantienen una clara y pura comunicacion con su presencia Yo Soy, entonces estan siguiendo la voluntad de dios.  Esta dentro de una de las invocaciones y oraciones de Pedro y que dice:

“Llamo a mi amada presencia Yo Soy a que me lleve a la verdad del amor y la luz de Dios para mi a travez de los maestros y ensenanzas de los maestros en cada oportunidad, que me va a permitir que la informacion de mayor gozo, provechosa, eficaz y eficiente llegue a mi, para el exito y la finalizacion de elevar las frecuencias  vibratorias de mis 4 cuerpos inferiores, mi proceso de ascension fisica y la sanacion de todos los aspectos de mi vida, mi mision en la tierra en servicio de la humanidad, la madre tierra y mi carta santa, O dios!

Los discursos de la Alianza Gracia Elemental o pagina Web, grupos o reuniones, o centros de Radiacion Akasha, podrian ser ese maestro o ensenanzas de los maestros ascendidos que elevaran sus frecuencias vibracionales y sanaran todos los aspectos de sus vidas.  Tocar la alianza y despues alejarse antes que este auto-empoderamiento o auto-realizacion de su presencia Yo Soy se logre, seria profundamente desfortunado.

Los seres humanos, solo se reconocen demasiado rapido y se apegan a sus llamados problemas y desestiman la importancia de su victoria en la vida, libertad, amor y gozo.  Esta alianza no es el unico camino, pero puede y hara disponible oportunidades de cambios de vida, si ese es su santo deseo.

Muchos desean conocer su plan divino, y os digo que siempre es alcanzado en incrementos mas que de un gigantesco golpe.   Pues en verdad el camino es uno de los millones de pasos y etapas individuales.  Y si cumplen cada paso con alegria e intencion, con amor y reverencia, enfoque y adoracion, gratitud y consistencia, entonces la siguiente fase de su plan divino surgira como una mariposa del capullo, desde el mundo celestial de sus reflexiones divinas, patrocinadores y mentores  permitiran que te sea revelado.  Recuerden, los patrocinadores han sido mencionados dentro de la Alianza Gracia Elemental y esto es una gran parte de tu apertura divina!  La penultima descarga de energias de vida a tu ser humano no ascendido, entrando a una conciencia plenamente mas alineada con tu presencia Yo Soy.  Asi que tengan cuidado queridas almas ya que sin esta inversion y activacion ustedes simplemente estaran parados frente a esa puerta abierta y ser incapaz de pasar a travez de ella.

Haz escuchado la frase “Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro”.  Esto es verdad.  Y aparte del maestro, estan los medios, los recursos, las ensenanzas que seran tuyos y daran gran satisfaccion a tu vida de una manera dinamica y practica.  Y estos medios tipicamente atraeran queridos corazones, la abundancia requerida, el apoyo requerido, la involucracion requerida de otras personas con igualdad de corazon y pensamiento, y que ven como ustedes ven, que sienten como ustedes sienten, que tambien conocen la consagracion de la presencia Yo Soy, con su brillo, su poder, su gloria para ayudarles en auto realizar sus suenos y sus mas elevados potenciales.

Ahora, quiero pedir a cada uno de ustedes que esta escuchando o leyendo este discurso. “Como pueden experimenta algo en la vida si no le dan la atencion, enfoque y consistencia”?  Ustedes podran creer que logran sus objetivos y deseos, pero yo estoy aqui para decirles que estan mal informados si ustedes mismos se dicen esto.  Y eso es lo de que deseo hablar ahora, antes de cerrar mi discurso este dia.

En la Alianza Gracia Elemental el amado Sanat Kumara dice:

“Amada Kuan Yin hizo claras referencias a los potenciales de aquellos que ahora se mueven y se ubican en posicion para la segunda venida pero tengan conocimiento de esto, el encender su presencia Yo Soy dentro de la 3ra dimension no les permite alcanzar automaticamente la ascension.  Aun existe otro aspecto del plan divino que ahora 2000 anos despues de la ascension de Yeshua, donde una sola alma ya no es suficiente para la salvacion del mundo, ahora deberan ser a travez de la fusion de almas y los grupos de iniciacion finales de los comiensos de luz.  Entonces queridas almas, si eso no es suficientemente dificil, entonces ahora tendra que ser integrado completamente dentro de los campos fisicos de la tierra.  En efecto suena dificil, pero la verdad es que una vez que la fusion de almas ha iniciado, vivir dentro de los campos multidimensionales de Dios padre y madre, aquellos de la 4rta hasta los estados de conciencia de la Novena dimension, seran tan naturales para ti, como el respirar dentro y fuera de la vida de dios!  Vivir desde el centro de tu ser vendra a ser tu gozo y tu amor, poder y sabiduria.

Ahora, para seguir adelante con estos potenciales queridas almas ustedes deberan quererlo, quererlo tanto que ya nada se interpondra en su camino.  Es tiempo de que ustedes empiezen a hacerse preguntas que les ofrescan la guia para alcanzar lo que ustedes desean o aun mas importante, lo que tu alma desea para ti.  Se te esta ofreciendo un potencial inimaginable, lo que tu hagas con el hara toda la diferencia.  Yo les suplico a todos ustedes que ahora estan leyendo esto, que piensen profundamente y le den la debida diligencia y despues hagan a un lado su ego, su intelecto personal y escuchen lo que su presencia  Yo Soy quiere que ustedes sepan.

Podria ser algo con este proposito!

“Si deseas entrar en esta fusion de almas, es imperativo que me des completo reconocimiento, que te alinies conmigo a cada oportunidad.  Ya no te puedes permitir jugar juegos humanos de resistencia y renuencia, escojiendo lo que consume y dispersa tu energia, alejandote de mi, tu divina conexion con Dios.

En la Alianza Gracia Elemental a travez de Joseph Benner dice lo siguiente:

“Como puedo decirselos”? Como puedo penetrar a travez de sus paredes de auto justicia o auto suficiencia de orgullo espiritual e independencia, que sus personalidades han construido alrededor suyo, tal vez, y por lo cual continuamete previenen mis verdaderas palabras hablandose a travez de otros, alcanzando la conciencia de sus almas?  Como podria sobrepasar este sentimiento que inclusive ahora, tal vez esta inundando sus conciencias humanas, elevando su ira y oposicion para que ustedes puedan captar el profundo significado de lo que yo quiero decir.  No pueden ustedes ver que si tales sentimientos se manifiestan en su corazon, que su personalidad aun esta en bastante evidencia – Cuando esto puede controlarlos?  Ustedes pueden no entender eso, no hasta que palabras como las de arriba, viniendo de cualquier fuente, pueda crear en ustedes nada mas que una comprension simpatetica de sus amorosos intentos de ayuda; y eso si algunos sentimientos de rebelion  o naturaleza antagonica se elevan, no hasta que ustedes inmediatamente los reconocen y su fuente y pueden proceder a tranmutarlos en amor y gratitud hacia me, por lo tanto indicarles a ustedes estas debilidades que aun existen – pueden ustedes ser un verdadero canal por el cual las ensenanzas de Cristo puedan fluir?

No hay nada en el Universo mas grande que tu presencia de vida.  Solo requiere de tu obediencia para traer hacia ti mismo tu poder de calificacion y descriminacion.  Eso hace al ser ascendido la autoridad completa y poder en la octava humanidad tu presencia de vida, como te encuentras ahora no es la autoridad completa, pues tu inteligencia selectiva descriminativa no actua desde la presencia, excepto a travez de tu cuerpo mental mas elevado, el cual ha proveido para ese proposito. Esa es la razon y necesidad de tu libertad eterna que debera venir a travez de la ascencion.  No viene a travez del esfuerzo humano, pero a travez de tu llamado a la gran presencia Yo Soy, de toda la vida la cual desea que tu seas como nosotros somos.

Nosostros habiendo hecho el recorrido y habiendo alcanzado la victoria, estamos en la posicion de decirles que se requiere, y asistirles para alcanzar la misma gloria.  Es gratificante, muy gratificante el ver tantos listos y dispuestos a dar su obediencia juvilosamente pues esto nos permite prestarles un servicio que de otra manera seria imposible.   La liberacion de estas cualidades en su mundo de hoy sera el giro de la llave de su vida para la victoria del futuro.   Seran ustedes lo suficientemente generosos para aceptar y dejar salir la foto completa de todo lo que desean hacer?

Aqui es donde sus decretos e invocaciones entran en juego.  Son vitales para el exito de su ascension y esta mision divina para la realizacion del proyecto y propuestas de la Alianza Gracia Elemental, para la limpieza de este mundo y sus vidas humanas.  Nosotros la jerarquia, los arcangeles, maestros ascendidos y otros seres de dios, no pueden ayudarles en ninguna area de sus vidas a menos que ustedes nos llamen.  Esto es ley y no es hasta que sus frecuencias vibracionales sean lo suficientemente elevadas para tener comunicacion abierta con nosotros, que nuestros esfuerzos se ven frustrados en relacion a sus llamadas!  Lady Nada explica esto detalladamente y yo hago referencia a ello una vez mas, pues esto es lo que podra ayudarles a entender la importancia de que ahora ustedes se alejen de todos los viejos patrones de conciencias humanas y formas de hacer las cosas.

Sus llamadas constantes, sus persistentes llamadas deberan continuar hasta que ustedes esten en directa comunicacion con su presencia Yo Soy, pues como ya lo habia dicho antes, cada paso son pequenos incrementos de la totalidad hasta que el objetivo sea alcanzado.  El objetivo es la ascencion a la realizacion completa de la conciencia de Cristo.  Asi es que refinan y definan sus invocaciones, conoscan a los seres a llamar como parte de eso a lo que son referidos los seres divinos.  Utilizen pasion y sientan emocion en el corazon para hacer sus llamadas, amen sus llamadas, aprecien sus llamadas, abrazen sus llamadas, y hagan de ellos una gran y muy enfocada parte de sus vidas ahora!

Para que ustedes puedan recordar todo lo que he compartido con ustedes, hoy deseo dejarles con esta analogia.

Sus deseo de crear los nuevos grupos y reuniones dentro de la nueva conciencia cosmica, se puede comparar a todos tipos, a chefs de todo el mundo.  Tienen chefs de comida para llevar, cafeterias, comedores generales, restaurantes culturales generalizados.  Tambien tienen chefs culturales especializados que fluyen a travez de establecimientos Estrella Medellin 1, 2 y 3 restaurantes estrella, en efecto hasta un chef que sostiene 28 estrellas Michelin.  Preguntate que tipo de grupo deseas y despues expon y trabaja hacia ello como el creador del grupo, administrador o campo de fuerza.   Construye el sueno, disena el plan y ponlo en marcha.  Pero recuerden esto, si desean tener una reunion Estrella Michelin, entonces conoscan el trabajo, la dedicacion y el compromiso que se requiere.  Estudien, obtengan conocimiento y experiencia.  Practiquen y experimenten con su creacion y cuando sea el momento correcto, su estrella o estrellas Michelin seran otorgados y me atrevo a decir que no habra una placa puesta en la pared de las reuniones, sino un gigantesco Neon cosmico negro y luz blanca para que todos la puedan ver.

Queridas almas, bandas divinas de colores les esperan si esa es su decision, si tienen la voluntad de dios en su enfoque y pueden obedecer su voluntad con exactitud.

Yo soy el Maestro Rakocsy, el gran director divino a su servicio.  Llamenme y yo vendre a asistirles en todos sus esfuerzos.  Pero tengan conocimiento de esto, voy a demandar su obediencia.

Gracias por tu invitacion Pedro te vendigo y apoyo este trabajo a travez de ti con todo mi ser.

Y asi es!

You're Welcome to Leave a Reply

